Una empresa del grupo
Noticias
« Volver
15-05-2013
Beca para el financiamiento de estudios superiores Ivelsa
Destinada al pago de arancel anual de carreras de nivel superior técnico o profesional, de alumnos considerados de buen rendimiento en su educación media, con resultados sobresalientes en la PSU

 Rentas e Inversiones Valle Elqui S.A., anunció recientemente la creación de un instrumento de apoyo educacional denominado, “Beca para el financiamiento de estudios superiores IVELSA”, destinada al pago de arancel anual de carreras de nivel superior técnico o profesional, de alumnos considerados de buen rendimiento en su educación media, con resultados sobresalientes en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) o en el desarrollo de su carrera y que no disponen de herramientas de financiamiento tradicionales al alcance.
Para poder determinar la entrega de la beca se contará con un directorio que estará integrado al menos por el directorio de IVELSA y sesionará la primera semana de enero de cada año en forma ordinaria.
El monto máximo de la beca asciende a la suma de un millón seiscientos mil pesos anuales por alumno beneficiado.
Un comité será el encargado que determinará el sector vulnerable, forma de difusión, postulación y perfil de los posibles beneficiados, así como su cantidad. El joven Álvaro Zepeda fue el primero en recibir este beneficio.
Con esta nueva beca, Rentas e Inversiones Valle Elqui S.A., IVELSA, ratifica su compromiso con la responsabilidad social empresarial (RSE).

Constructora Nueva Elqui |La Serena | Fono: 51 529253 | contacto@nuevaelqui.cl